jueves, 19 de marzo de 2009

COMPETI.. (en mayusculas)

....  si, después de casi dos décadas (he dicho casi?, perdón, más de dos décadas) sin competir, me he vuelto a meter en esto, ademas lo voy a hacer en atletismo, cosa que abandone cuando era un quinceañero, por aquel entonces competía en cross. Espero que no me ataquen los nervios precedentes a la carrera, que ya soy mayorcito, coño!!!! Se me ha ocurrido poneros esta foto de un caracol que la refleja la impresión que creo que tendré, la de arrastrarme por el suelo viendo al resto de la gente adelantandome sin contemplaciones, eso si, pienso acabar la media marathon aunque llegue fuera de tiempo, y ya solo quede en la meta la línea pintada en el suelo. Por otra parte se que me apoyara incondicionalmente (aunque haga su carrera) un angelito, porque no hay otra forma de describirlo, un ángel que tengo la suerte de que revolotea a mi alrededor y cuando hace falta.... esta ahí, y el domingo, estará conmigo a la salida, y se que me esperara en meta para cuando yo llegue. Ala, hasta aquí el tostón de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario