lunes, 25 de mayo de 2009

Cosillas de temporada

Pues.... por aquí andamos, hacia tiempo que no escribía nada, la verdad es que no me apetecía, no estaba por la labor, la cámara de fotos en su mochila, las zapatillas de correr solo las sacaba de paseo muy de vez en cuando, la mountain bike en el taller, vamos solo me quedaba la bici de carretera, que esa si ha salido bastante del garaje. 
Que os cuento, que ya he hecho mi segunda media maratón, la de Alcudia, en esta si lo pase mal de verdad, sufrí un poquito mas de la cuenta por el calor y la falta de agua en los avituallamientos, (un punto muy negativo para la organización), pero nada, la termine con dos horas y diez minutos, ya mejorare, en la próxima, o eso espero!!!! Por cierto, mi club de fans va creciendo, jajajajajajaja ; ya me piden que el próximo sábado me inscriba en la media de Manacor, no terminan de creerse que me haya metido en esto, lo que alucinaran cuando me inscriba en el primer triatlón, que conociendome, se que lo haré!!!!
Me tome una semanita de vacaciones para perrear por casa y hacer un poco de bricolaje, que el buen tiempo ya esta aquí y había que preparar la terraza para disfrutar de ella, solo, o en buena compañía, cenas, lecturas, música, la brisa de la noche, etc. En esa semana, que tuve de vacas, pues un día se me ocurrió acercarme a una ganadería en la que estaban marcando las ovejas después de trasquilarlas, una labor curiosa, y agotadora la de sujetar a los animales mientras los marcan con alquitrán, eso si, quedaban muy muy monas todas con su nuevo tatoo.
Que mas os puedo contar, bueno lo de cada primavera, sales a rodar con la bici, solo, y mira por donde que bastante a menudo aparece en la misma ruta un viejo amigo que hace lo mismo que tú, y bueno, eso mola mucho de verdad que si, es increíble la de veces que uno cambia de sentido en la carretera para disfrutar de la compañía de un buen tipo, a ver cuando aparece otro/a, mañana quizás?
Y, por último, pues la primavera me ha traído por primera vez en 5 años flores, como las que veis en la foto, es el primer año que florece, me encantan esas flores tan curiosas de dos colores (no se como se llaman, lo siento!!!).
Besinesssss en la ingle, muakissssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario