viernes, 3 de julio de 2009

Verano

Pues.... ya ha pasado tiempo desde mi último post, tanto que ya hace calor de verdad .... nada, cosa de estos meses estivales. He estado preparando mi próxima aventura en mountain bike, el tour del Mont Blanc, a donde me voy en dos semanitas, por lo que he ido mirando me temo que la ruta será un poco mas dura que la del año pasado cuando hice la Transalp, (mismos metros verticales acumulados en menos kilómetros!!!!) ya veremos que me encuentro. Por de pronto se que somos los de siempre, ademas de un nuevo fichaje y el reencuentro con Abraham Lincon (un chaval que conocí el año pasado) nada, buenas vibraciones y las mariposas del estomago, tal púber enamorado ya están revoloteando como en cada viajecito que me pego, me encanta esta sensación.
Triatlones.... esto si que me pica, bueno, de hecho ya estoy convencidísimo de que lo intentare, voy haciendo trueque de material que no uso por material de triatlón, vamos que si alguno tiene algo para ofrecer, pues decid cosas... pongo dos fotos que saque el el triatlón del Port d'Andratx, una con la gente en el mar ....
y la otra de un competidor saliendo de la transición
y..... hablando de transiciones, vaya cosa jodida lo de bajarte de la bici, ponerte las bambas y empezar a correr, en fin, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, por mi parte.... creo que ya he elegido, que apostáis, si o no?
Y ya por último, me temo que me apuntare a unos (vale, solo algunos) cursos que vi en el periódico y he buscado en el web http://www.foshfood.com/whatson-es.html por si a alguien le interesase, que siempre se aprende algo bueno y el buen comer y el buen beber.... la verdad, me lleva loco, será hedonismo, primero sufrir (sbr) para después disfrutar.....

1 comentario:

  1. Cuidadín, que una vez que te pica el bicho del triatlón ya es para toda la vida

    ResponderEliminar