jueves, 4 de febrero de 2010

Algunas cosillas mas

Bueno, pues últimamente escribo cada vez menos, pero bueno sigo haciendo cosillas, por de pronto algunas fotos...
Que mas os puedo contar, pues que el pasado sábado fui a una charla en la que dos vecinos de Mallorca charlaban un poco del triathlon, Mario Mola nada mas y nada menos que el campeón del Mundo Junior de triathlon del 2009 y Miguel Angel Fidalgo segundo absoluto en la copa de Europa 2009. Nada que me dejaron alucinado con lo humildes que eran los dos, aparte de entrenar, entrenar y entrenar, aun tienen tiempo para estudiar ingeniería, resumen no me queda mas que quitarme el sombrero ante esos dos señores....
Volviendo a mis dudas de que hacer para meterme en la larga distancia, pues creo que ya me he decidido, solo me falta apuntarme, señoras y señores, mi objetivo para este año, es.... (redoble de tambores) hacer la challenge del Maresme/Barcelona me decidí por la distancia larga porque seguro que voy a sufrir como un perro, eso en principio me gusta pero sobretodo porque uno de vosotros me contesto a un mail y bueno que el paso directamente del triathlon olímpico a los 226 km, y sobre todo .... porque no marcarme un objetivo de verdad, no?
.... aunque pensandolo bien, ... chicos, me da miedo, o mejor dicho, mucho respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario