domingo, 18 de julio de 2010

Grados

.... pues si, muchos grados marcaba el termómetro ayer (bueno, estas ultimas semanas) pero ayer participe en el triatlón de Porto Cristo y creedme, el calor castigo mucho a todos los participantes; triatlón popular en el que había tantos equipos como gente que participaba por si sola, nada, un disfrute, el agua estaba bastante bien, vamos que no era petróleo (y otras porquerías) como en el tri del Port d'Andratx, la carrera a pie, pues agotadora, por lo menos para mi ya que correr en un sube y baja, pues no es lo mío, pero lo que es la bici, mmmm la bici, esta vez fue en MTB, y como ya sabréis los que vais siguiendo mi blog, en el fondo lo que soy es un biker, y claro, la cabra tira al monte, y bueno, que con ella quede contentísimo, se trataba de tres vueltas a un circuito mitad asfalto, mitad monte bajo, por "single track" en el que para adelantar o te la jugabas fuera de pista y .... no lo puedo remediar, eso me atrae mucho, nada que "volví" como dice mi amigo Pere cuando vuelvo a rodar como si me siguiese Luci (de Lucifer, Luci para los amigos).... de todas formas no fue mi mejor tri, la carrera, como siempre pone a cada uno en su sitio.
Hablando de carreras, el martes pasado me apunte a una carrera popular (5 km) y por fin corrí por debajo de los 5 minutos a 4'51 vamos un tiempazo para mi que me elevo muchísimo la moral, ya se que muchos lo consiguen haciendo maratones pero... es lo que dan de si mis piernas.
Y ahora os cuelgo unas fotos del inicio de la pasada primavera... ahi van



No hay comentarios:

Publicar un comentario