viernes, 15 de octubre de 2010

Coincidencia de fechas

... hoy es el último de una serie de días libres que tenía, y he salido a desayunar y a leer el periódico, es una de las cosas que me hace disfrutar, oír el tintineo de las cucharas al remover los cafés, los murmullos de la gente en el bar, etc, etc
Nada que apareció un amigo y se sentó en la mesa y en la conversación ..... aparecieron las elecciones municipales del 2011, para mayo, para finales y.....

¡¡¡tierra tragame!!!
No puede ser, como coincida con el IM de Lanzarote apuesto que me toca mesa electoral como la última vez que hubo elecciones y mi sueño tendrá que esperar ....
nada que pago y me vengo corriendo para casa, a confirmar fechas, (esto de internet esta genial para buscar cosas) ha habido suerte,  puedo estar tranquilo, me temo que si no hay cambios (y espero que no) entre el IM (21 mayo 2011) y las elecciones (29 mayo 2011) hay una semana.... en fin, un susto que con el gafe que llevo, seguro que me arruina la charla que tengo pendiente con el diablo de Timanfaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario