martes, 2 de noviembre de 2010

hora nueva....

... cuando me cambian la hora, y se pone este horario de invierno parece que algo muy pesado cae sobre mi espalda, hecho mucho de menos el sol y su luz, .... no me queda otra que aplicarme el famoso "ajo y agua". 
Dicho esto, contaros que hoy mis planes han cambiado bastante, al final en lugar de descanso me puse las zapatillas y salí a correr al anochecer, total para aburrirme por casa mejor ir a trotar ¿no? mientras estaba trotando y en sentido contrario, en medio del campo, veo una sombra de alguien que hacia lo mismo, en la oscuridad .... era el "alter ego" de "Marcel Cranc" (vuelve a entrenar) es un vecino mío cantautor con el que cuando éramos críos compartíamos entreno, ambos practicábamos cross.... cosas de la vida, cada uno siguió su camino y  de vez en cuando nos encontramos, y tal y cual, pero hoy lo encontré disfrutando de la carrera, será verdad eso de que la cabra tira al monte y al final, lo que de pequeño te gustaba, pronto o tarde reaparece.... 
Resumen, que esta indeciso en hacer una media marathon, evidentemente, como no puede ser de otra forma yo le he animado, picado, etc etc..... a ver si al final se atreve a ponerse el dorsal.....Os pongo un enlace a una de sus canciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario