jueves, 9 de diciembre de 2010

Insensato!!!!!


Pues si, eso es lo que soy, un insensato; hoy, apurando los días de vacaciones que me quedan para este 2010, pues se me ha ocurrido sacar la burra, la de ruedas gordas, hasta aquí todo bien, lo que ha ocurrido es que al despertar me vestí de "romano" (de ciclista) para salir a entrenar, voy para el garaje y cuando fui a pillar la bici, la vi, vi que me estaba llamando, me pedía para salir a ensuciarnos los dos, se lo debía, hace demasiado tiempo que la tenía abandonada y no lo he podido resistir. Así pues, la he metido en el coche y me he ido para la "Serra de Tramuntana", SOLO, sin avisar a nadie de adonde iba ni la ruta que pensaba hacer, cosa esencial al salir por la montaña como todos tocáis saber, hay ir acompañado y avisar de la ruta..... (eso último nunca lo hago pero es lo que toca, ¿no?) 

Nada al grano, que el chimpancé estaba dando botes en el cabezon y sin saber como me he plantado en una subida larga y tendida que me ha llevado a uno de los senderos trialeros que mas me gustan, largo, perdido en el monte, de los apenas transitados en el que con toda probabilidad hasta el próximo sábado no se acercara nadie, así que.... he disfrutado como un enano, la montaña era solo para mi, éramos un solo ente, era parte de ella, la bici, yo y la montaña.... una sola cosa, GENIAL, DIOSSSSS QUE GOZADAAA!!!!!
 .... por la tarde, ya duchado y recordando lo que había hecho.... me ha venido a la cabeza la insensatez que he hecho.... (como hubiese tenido una caída grave.... mejor no pensar en ello).
Cambiando de tema, me he pegado una escapada a Asturias, os cuelgo dos fotos que saque, a ver si os gustan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario