viernes, 22 de abril de 2011

Tristar Mallorca (II)

ya han pasado unos días, ya he digerido el triatlón de Porto Colom,  ¿que contaros?... pues que me encanto, que lo que buscaba, que era recordar las sensaciones de la competición en triatlón (sobre todo la salida en el mar) las recordé de verdad, jamas me había llevado a casa tantas patadas ni codazos como el domingo pasado, buena lección para Lanzarote...
Que mas, pues el formato de tristar, genial para alguien que entra en el triatlón por la puerta del ciclismo, en donde el circuito que era exigente, me encanto, me encontré muy bien y según parece, hice un carreron por tratarse de mi (el 38 de 141 en la versión 55.5)
Lo malo, .... no consegui ganar a Macca y me quede sin el premio que me prometieron... igual el año que viene....
Y ahora unas fotos que sacaron mis incondicionales, por cierto, gracias por venir a animar me encanto la sorpresa de veros a primera hora en boxes (¡¡¡¡me teníais totalmente engañado cabroncetes!!!!)
Macca de paseo
Sladler Airlines
¿Marcel Zamora con un protector bucal? (tenia esto preparado en su bici)

No hay comentarios:

Publicar un comentario