viernes, 24 de junio de 2011

Cosas de Junio....

... para empezar, contaros que participe en el irontrimallorca 103 (distancia doble olímpico) en el que me encontré bastante bien, sobre todo en bici, hasta la hora de ponerme las zapatillas y empezar a correr (cosa habitual en mi), en donde perdí todo lo ganado dando pedales .... nada lo importante, llegar a meta, y eso, si lo hice. Me sorprendió lo accesible que es Xavi Llobet, el vencedor absoluto con quien el sábado nos hicimos unas cuantas risas y compartí mesa....
Mas cosas...., sigo alucinando con la gente al enterarse de que termine el IM, es curiosisima la sensación que me produce la admiración que tienen hacia mi por el simple hecho de haber terminado, igual parezco pedante pero es así, los comentarios inducen a pensar que el ser finisher te pone en otra dimensión, cosa que no comparto, sigo siendo el mismo de siempre, a excepción de que el IM me elevo en gran medida mi autoestima y de dio una gran cura de humildad, (este lema no es mío, esta copiado, ehhhhh!!!!) pero describe mas o menos lo que sentí al "analizar" la experiencia, y en verdad, ahora me siento muchísimo mas humilde ante las cosas, a la vez que mas "capaz" de superar las adversidades.... (ya me paro, que esto va tomando aires de paja mental.... sigo en otro post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario