domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Desde donde se ve el Tri.....?

bueno, otra vez deje el blog aparcado..... ya he vuelto, de nuevo....
Pues esa pregunta es la que me hice el otro día mirando la tele, ponían publicidad de la liga de fútbol, y el tema era que se daba a entender que el mejor sitio para ver el fútbol es en la tele..... Nada, que yo me pregunte.... desde donde se ve mejor un Triatlón .... la respuesta para mi es facilísima, se ve mejor en los boxes cuando entregas el material, se ve mejor en la arena esperando la salida, se ve mejor en el agua braceando, o en la bici dando a las bielas o pateando el suelo cuando corres, ... Yo lo tengo claro, el tri se ve mejor desde dentro!!!!! 
Y para no perderme lo mejor, en ocho días pienso hacer dos el Half Ican en Palma (14/09/11) y el Extrememan en Menorca (25/09/11) (los dos en distancia 1/2 IM), si sobrevivo a la experiencia os contare algo en unas líneas aquí.... Por último una foto de mi regalo de cumpleaños, ha habido algunos cambios respecto del puzle inicial .... ahora solo falta disfrutarla!!!!!!


2 comentarios:

  1. Gracias, Dr.Diego
    Espero que no me la des como a los locos!!!!!
    O.... igual es mejor estar un poco loco......

    ResponderEliminar