lunes, 12 de diciembre de 2011

En boxes.....

... malas noticias me han dado.... 
... resulta que tenia (tengo) molestias en la rodilla izquierda, por suerte o por desgracia soy un poco sufridor, (hay muchos en el mundo) hasta que cabreado de aguantar, llega el momento en que se me ocurre llamar al fisio para intentar solventar el problema.... del fisio llego a la consulta de traumatología, de allá a resonancia magnética, otra vez a consulta y..... "chico, si lo que deseas es volver a entrenar medianamente en serio, necesitas operar el menisco", ufffff que apuro, pasar por quirófano, aunque salga andando, me dan escalofrios solo de pensarlo..... 
nada que otra opinión profesional no esta de mas ¿verdad?.... pues .... mismo diagnostico, una artroscopia en el menisco....
Que significa esto, pues que llevo unas semanas sin entrenar, yendo al fisio casi todas las tardes para intentar solventar una tendinitis en la rodilla que me diagnosticaron en la primera exploración manual (antes de la resonancia y que esta allí, mejorando poco a poco). Me han comentado que siga el tratamiento para después intentar entrenar poco a poco a ver si puedo soportar el dolor, y entonces decidir si paso por el quirófano o no....
De mientras, en los ratos libres, pues trasteo por el web y encontré este video, espero que os guste, 


Ah, y otra cita que me encanto que vi en un video, ahí va...."La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando esta abierto" (Thomas Dewar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario