viernes, 13 de enero de 2012

así me dejaron....

... con vendas desde el pie hasta la mitad del muslo, ya me operaron, el pasado lunes, ya estoy descontando los días para volver a la piscina a nadar, abrigarme mucho para salir los sábados por la mañana a rodar con la bici o descontando días para volver a calzarme las zapatillas i volver a oír el "plas" "plas" de los pasos al trotar....
Lo mejor que me paso en el hospital fue el recordar la sensación del rotulador permanente (ver la X) con el que me marcaron la pierna que tenían que intervenir, me recordó cuando me ponen el número del dorsal en algunos de los triatlones durante el verano, igual pensáis que es una soberana tontería, pero fue lo que se me paso por la cabeza mientras estábamos charlando con los enfermer@s, anestesista y el doctor, cuando les suplique que por favor no se equivocasen y solo me "reparasen" la rodilla izquierda.
En fin, lo dicho, descontado días como cuando vestía de verde en el 91.

2 comentarios:

  1. Ahora paciencia. Ya verás como el tiempo pasa rápido y pronto puedes volver a la brega. Mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atalanta, no me queda otra!!!!!

    ResponderEliminar