domingo, 19 de febrero de 2012

19 febrero....

bonita fecha, por fin, el 19 de febrero de 2012, o sea, hoy, me volví a subir a la burra, hoy volví a sentir el asiento en mi trasero, por fin me vuelve a doler el culo por montar en bici, ha sido un paseo suave, por llano y muy muy relajado con desarrollos para subir puertos, pero mejor eso que nada.
Hoy a sido el día en que empiezo a entrenar para mi próximo triatlón....
Por cierto, indicar a los tramposos del tri, que en las islas tenéis un nuevo problema, me estoy haciendo oficial de la federación balear para colaborar en los que no compita.... así que.... temblad tramposos, ¡¡¡temblad!!!! ajajajajajajja
Y para los que disfrutáis del ciclismo, un resumen con lo mejor del año pasado... 

1 comentario:

  1. Parece que hay problemas con el video enlazado, disfrutadlo en youtube!!!!

    ResponderEliminar