martes, 14 de octubre de 2014

…. y paso el tiempo…..

…. con con él, cosas, algún disgusto a nivel personal, cosas que no creo que llegue a entender jamas a no ser que se me expliquen tranquilamente y a nivel deportivo-amateur, entrenos, carreras populares, triatlones, desde olímpicos, media y hasta larga distancia…. y he redescubierto que lo mío es la LD, la prueba que mas he disfrutado ha sido el ironman de Mallorca la natación fue sin neopreno (una medusita me dejo un pequeño regalo en el brazo derecho que por suerte la irritación se calmo en unos minutos), la bici fue durilla pero bien, por suerte conozco demasiado el circuito y aguante bien el tipo y la marathon…. bueno para mi muy bien (corrí muy cómodo) pero me sobraron los 7 últimos kilómetros que fue cuando se me subieron los gemelos, pero bueno, son cosas que a veces pasan, ¿no? dejo una foto de la prueba del delito….

y me gusto tanto, tanto que ya me he inscrito en el
En fin, a ver si no tardo un año en subir algún otro post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario