jueves, 8 de octubre de 2009

OLA 02

... pues si, esta es la ola de salida que me ha tocado para el garmin de Barcelona, vamos que ya esta aquí, en nada me meto en el mar para empezar la competi, y, bueno que ya tengo ganas de disfrutar del triathlon, de probar el agua salada del mar, de pelearme con las olas, de cag___e en el día en que se me ocurrió intentarlo, de tener la sensación de que las boyas se alejan en lugar de acercarse.... tengo ganas de salir del agua y pillar la burra y dar pedales, sueño con volar por la diagonal montado en la flaca y, como no, sueño con bajarme de ella y calzarme las bambas y arrastrar los pies por el paseo marítimo, tengo una sonrisa idiota en la cara, mientras escribo este post, se que pasare mas de tres horas en la carrera (tiempo cronós) pero también se que el tiempo kairós (tiempo del alma, cosas de los griegos clásicos, que para mi, sigue vigente es para explicarlo, copio textualmente "El tiempo Kairós es de esos gloriosos momentos en los que se tiene una comprensión más profunda del misterio de la vida y un atisbo efímero de tu propia alma") me pasara volando, ¡¡¡¡¡se que disfrutare!!!!! ; al final será verdad lo que me dicen algunos amigos que soy un masoca.....

Os pongo una fotito para daos un poquito de envidia (o eso espero) entreno cerca de ese paraje, a unos pocos km. (jejejej como miento!!!), no entreno alli, pero si en ese mar, a que mola ehhhh?????

1 comentario:

  1. venga!!!!
    deixa ja els rollos!!!! que estàs d'un nirvios!!!!! que fins i tot t'has costipat!!!!
    jajajajajaja

    sa fioleta que t'estima

    ResponderEliminar