lunes, 26 de octubre de 2009

2:29:27 ya soy TRI

Ya han pasado unos días desde que termine el triathlon de Barcelona, ¡soy finisher! y bueno, lo termine, y ademas mucho mejor de lo que pensaba, me canse, pero disfrute como un enano.
El mar, bueno, el mar estaba movidito y cuando estaba en la arena esperando que nos tocase salir, pues escuchaba a la gente que tenia cerca, me llamaron mucho la atención los comentarios de unos chicos de Madrid y Zaragoza, mas que nada por lo que les imponían las olas, y que solo entrenaban en piscina; por mi parte, me acordaba de cuando era crío que iba a jugar con ellas en las calas del levante de Mallorca ... nada que sin darme cuenta ya estaba en el mar braceando con mis compañeros de salida, intentando pasar por donde rompían las olas, ahí fui un poco pillín, me desvíe hacia la izquierda donde la ola no había roto aun y era mas fácil de sortear, después, ya cuando había mas profundidad ya era mas fácil nadar entre las olas.... y pasaron las boyas y llegue a la orilla (t.30,56)
Ya estaba en la T1, en ella emplee casi 5 minutos (lentisima!!!!) y pille la flaca, y allí si me encontré a gusto, que gozada el rodar por las calles de Barcelona, me encontraba muy a gusto moviendo las bielas; la bici fue lo que mejor se me dio (se nota que es mi punto fuerte (t.1:02:02 y una media que no termino de creermela pero es lo que me han publicado 38,49 km/h) disfrute dando relevos a los otros participantes, chupando rueda, dando la mía, animando a los que iba adelantando, ... pensando en lo que me vendría después, bebiendo, comiendo un poquito,
nada que pasaron los kilómetros y llegaba de nuevo a los boxes; nueva transición, ya estoy en la T2 (dos minutos en ella) y empezaba mi "calvario", tocaba correr, y corrí como nunca, jamas había corrido por debajo de los 5 minutos/km, y
mira por donde en los 10 km del triathlon corrí a 4:57 pero era desalentador la de gente que me adelantaba, nada menos que 149 atletas en esos 10 km, se ve que estoy algo descompensado, me refiero a que en bici rindo bastante mejor que con las zapatillas, lo bueno, ya se en donde tengo mucho para mejorar para los próximos triathlones, como me escribió Dani "Cuidadín, que una vez que te pica el bicho del triatlón ya es para toda la vida" nada, que me ha picado. ¡Ojalá no tenga cura!!!!!.
Nada, ya esta bien de tostón, ahora a entrenar y a buscar nuevos retos... ya os iré contando. Ahhh, el tiempo total 2:29:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario