lunes, 2 de noviembre de 2009

Recuerdos viajeros

... pues resulta que el pasado sábado, por la noche, fui a una presentación, el tema iba sobre las aventuras de Sergi Fernandez, ... era un tipo al que leía cuando compraba la revista "solo bici", me gustaban sus relatos, así como contaba sus peripecias por el mundo, nada que mientras miraba el documental de su periplo por los 7 desiertos mas grandes del mundo, llegaron gratos recuerdos, me entro la morriña de mis excursiones por el atlas marroquí en mountain bike y me he puesto a mirar las fotos y se me ha ocurrido subiros algunas...
Ahhh, lo que más me gusto de la exposición de Sergi fue el siguiente concepto / idea "todos los viajes te han de cambiar interiormente, si no lo hacen, no has viajado, solo has transitado", me encanta, creo que es así, simple, verdad?

Una típica tienda, 100% autentica, diossss que aromas!!!!!
Esperando que llegase la noche, encerrados en la tienda, los mosquitos nos ponían a raya, ....
Rodando por una pista hacia el sur, camino del Alto Atlas
Gentes cultivando cualquier pequeño trozo de tierra donde hubiese un poco de agua, su manera de vivir.....
Y... donde hay gente, suele haber niños, y los privilegiados tienen bicis, eso si, tuneadas, me refiero a la rueda trasera, si os fijáis podéis ver como cosieron la cubierta que estaba destrozadisima, apuesto a que hoy en día sigue rodando por ahí claro esta, con mas remiendos, eso si es reciclar.....
y ahora le toca a mi (ex) burra.... ah, no es el cañón del colorado (otro día os pongo fotos de allí)
Esta tampoco, es del "Grand Canyon"
Y por fin, al fin del viaje llegamos a los arenales del Sahara, subiendo la bici a una duna...
para jugar bajando por su ladera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario