domingo, 8 de noviembre de 2009

Mountain Bike

... hacia tiempo que no salía con la burra por la montaña, creo que la última vez que hice mountain bike de verdad fue en Francia, en la última etapa del tour del Mont Blanc, nada que ya tocaba. Debido a los entrenos para hacer el triathlon tenia la mountain bike abandonada y ya tenia ganas de pisar barro, piedras y hojas de los arboles... nada, el sábado un día durillo incluso me encontraba bastante torpe en las primeras trialeras, después ya me solte y disfrute como un enano. Hoy, salí otra vez, la mañana ha estado muy bien, solo que para bajar de la montaña..... lluvia, calado hasta los huesos, y aquí estoy ¿resfriado? no lo se, mañana ya veremos....
Os pongo unas fotos que hice hace unos meses, puro MTB ¿no?
La primera viniendo hacia mi
y la segunda, pasaron de largo y siguieron para arriba....
Y... cambiando de tema, hoy tenia previsto ir a un concierto de los Wonderbrass, pero la misma lluvia que me ha pillado a mi, ha pillado a quien tenia que acompañarme, nada que lo hemos dejado para otro día, os pongo un pequeño video del youtube para que os hagáis una idea de lo que hacen, os aconsejo que no os los perdáis si teneis ocasión de verlos, ahi van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario