miércoles, 25 de agosto de 2010

cosas del verano.....

...pues si, he intentado subir un post unas cuantas veces pero al combinarlo con las fotos se quedaban partes del texto que no se veían.... al final he desistido (tengo el borrador, igual después lo vuelvo a intentar).
Ultimamente no ando muy fino, dolores en la cadera al ir a correr y al final han derivado en sobrecarga en el tendón de Aquiles, vamos, que me lo paso bomba!!!!! bueno, con unas sesiones de fisio ha mejorado un poco, lo que me preocupa es el estar mas o menos listo para el ICAN Mallorca, que queda menos de un mes, y lo que es la carrera, la tengo bastante abandonada; no así la bici ni la natación.
Hablando de natación me he pasado el agosto de travesía en travesía, bueno las que han ido saliendo, este próximo sábado haré la última (una milla marítima). Contaros que estoy contentísimo de la del domingo pasado que fueron 4 kilómetros (seguro que yo hice unos cuantos metros mas ya que mi brújula esta bastante estropeada, me falta la raya del fondo de la piscina!!!!!) y me salieron en 1 hora 25 minutos.... creo que un tiempo razonable como entreno para el IM de Lanzarote, y aun quedan meses para mejorar!!!!!
Que mas.... bueno, estoy esperando un juguete que pedí para reyes, se extravío la carta y tal y cual.... nada que para octubre si no me han engañado me llegara una Cannondale Slice, ya os pondré una foto, lo prometo.
Y ahora para decorar un poco el post os pongo esta ....

2 comentarios:

  1. Dani, te aseguro que no lo dudo! ya veremos si mis piernas son dignas de ella!!!!

    ResponderEliminar