miércoles, 15 de septiembre de 2010

Don Quijote

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo....."
..... vivía un insensato
"los ratos que estaba ocioso (que eran los más del año) se daba a leer libros de caballerías con tanta afición y gusto, que olvidó casi de todo...."
.....se daba a leer blogs de triatletas con tanta afición y gusto.....
"y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles, y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo"
..... se me secó el cerebro.... que para mí no hay otra historia mas cierta en el mundo.... que intentar ser finisher en un IM
Pues si amigos, me siento Don Quijote, he soñado ya unas cuantas veces con recorrer esos últimos metros sobre la alfombra para cruzar la meta, que no me queda otra que vivir ese sueño; como hizo Don Quijote con el suyo, él se hizo caballero andante y se fue a recorrer el mundo. Yo intentare vivir mi sueño.
Pare ello, yo también tengo mi yelmo.
Y hablando de Rocinante, el caballo del hidalgo, era flaco, tal cual mi burra, mi flaca, mi bici de ruedas finas...
con mi silla de montar....
y mis armas para la batalla....
Mi primera aventura en este nuevo mundo del triatlon de larga distancia será el próximo sábado (18/09/10), intentare ser finisher en el Ican en mi isla, en Mallorca.
Después en el 2011 ire en busca de aventura por Lanzarote a ver si puedo ganarle la batalla al diablo de Timanfaya..... ya veremos como termino de maltrecho.....
Ya para terminar, y como no puede ser de otra forma, yo como Don Quijote, también tengo mi amor platónico, mi Dulcinea del Toboso, "no le faltaba otra cosa, sino buscar una dama de quien enamorarse, porque el caballero andante sin amores, era árbol sin hojas, ni fruto y cuerpo sin alma"
Mucha suerte a todos los que compartireis la aventura del Ican conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario