lunes, 20 de septiembre de 2010

I CAsi No pude con la media

... soy finisher en el ICAN (1,8-90-21), el sábado pasado logre cruzar la meta, disfrute mucho durante la competición, mas o menos el guión de mis triatlones en natación regular, media tabla, mejorando mucho montando la flaca, pero al llegar la carrera.... uffff la carrera, mi peor media maratón. He de confesar que hice bastantes kilómetros andando pero al final cumplí con todo el recorrido.
En mi defensa puedo alegar que estando gran parte del verano sin poder correr por culpa de unas molestias en la cadera y en el tendón de Aquiles, me presentaba con apenas 20 kilómetros de entreno en todo un mes; unas ampollas enormes que me salieron en las plantas de los pies así que..... puedo estar contento por haber finalizado.
Lo que mas me gusto.... una preciosa medusa que estaba en el fondo del mar, y mi carrera en bici, en la que me salí de mis pronósticos
Lo que menos.... mi LAMENTABLE carrera a pie.
Y mi gran error..... no cambiarme los calcetines en la T2, posiblemente, si me los hubiese cambiado, al estar secos, las ampollas hubiesen tardado mas en aparecer, no se.....
Ya por último, y lo mejor de todo, es que empiezo a entender el "espíritu" finisher, eso que he estado leyendo en los blogs y viendo en los vídeos que podéis encontrar en el Web fácilmente. Ese gusano que te entra mientras estas compitiendo y te impide abandonar, ese soñar despierto con cruzar la meta por mucho que te duelan las piernas y las plantas de los pies.... eso que solo comprende la gente que lo ha intentado .... Y todo ello me lleva a querer entrenar más para llegar a formar parte de esta preciosa "secta" que termina los 226 km.....
Una foto de los boxes en el atardecer del viernes antes de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario