lunes, 25 de octubre de 2010

¿tubular o cubierta?

... me gusta ser previsor, y bueno aparte de intentar ir entrenando voy pensando en el gran día, en cosas que pueden ocurrir durante la carrera.... pues nada que tengo un lío impresionante en el cabezón, y el chimpancé que vive arriba se lo esta pasando bombaaaaa.
Mi problema: ¿que monto el día del IM?, ¿que ruedas pongo?, las clásicas con cubiertas de toda la vida y de repuesto para los pinchazos dos cámaras y unos cuantos parches o.....

Mejor las ruedas con perfil alto y tubular..... en caso de pinchar, un tubular de repuesto y un bote te pit-stop para pinchazos pequeños..... ademas de dejar un tubular usado en la bolsa de avituallamiento que podré pillar en el caso de haber pinchado antes, y si la bici sigue entera pues se tira en una papelera ..... 

¿que me recomendais los veteranos / finishers?
¿que creéis mas conveniente? 
¿alguno ha tenido malas experiencias con los pinchazos? me refiero a dos / tres pinchazos durante un IM.....
Ah, sin olvidar las molestias del viento lateral en las llantas de perfil alto, aunque a mi, reconozco que me molesta mucho mas el viento de frente, no se, digamos que es otro factor en la ecuación....
En fin.... a ver si me ayudáis a calmar la bestia que va dando brincos entre las neuronas y me decido por una de las dos opciones

2 comentarios:

  1. no he probado los tubulares porque soy de cubierta por efectos prácticos, más fácil de cambiar. En la bolsa bajo el sillín caben dos cámaras, dos tubulares ocupan más y suelo dejar cámara extra dentro del maillot por manía por si las moscas. Perfil siempre atrás, delante según lo que me espere.

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  2. Gracias davidiego, seguiré con mi particular guerra.... pero me temo que los tubulares van ganando..... ya veremos que decisión tomo finalmente

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