domingo, 29 de mayo de 2011

IM Lanzarote

Pequeñas ampollas

Hoy ha sido un dia en el que he asimilado un poco mejor lo ser finisher en Lanzarote; hoy se celebraba un triathlon sprint en Palma, yo debido a las secuelas que dejo el IM en las plantas de mis pies, pues no estoy todavia listo para correr (prefiero curar las heridas).... de buena mañana cargué en el coche la bici de carretera para llevarla a un amigo que corría y su bici esta de regreso hacia Mallorca; nada que trasteando por la zona de meta me reencontré con amigos esperando su turno para hacer la entrada en boxes y me puse a charlar con ellos, no tardaban nada en preguntar por Lanzarote, en preguntar si lo logre, en preguntar si es tan duro, tan brutal como cuentan, etc etc.... en resumen que gracias a las preguntas de estos tipos geniales he asimilado un poco mejor el concepto de ser finisher en un IM. De verdad que siento no poder escribir (me falta vocabulario) lo que se siente al ver los ojos de tus amigos aprobando de buena gana mi aventura por Lanzarote.... 

Nada amigos, ahora toca meterme en el sobre y a soñar.......
Besines en la ingle

2 comentarios:

  1. Te deseo pronta recuperación y que nunca olvides.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Davidiego, descuida, no suelo olvidar, y menos cuando me interesa!!!

    ResponderEliminar